miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vagueza + Estupidez

Lo siento... Pero la vagueza me gana... ¿Que significa esto? Que mi cámara sigue sin batería... Ya se que ha pasado una semana y eso pero... Yo quiero hacerlo, pero mi cerebro me contesta que se está mas cómodo en el sofá... Y yo le hago caso. Pero bueno, con el tema este del puente y bla, bla, bla... Supongo que la cargaré. No olvidéis que he dicho supongo.
Y... Bueno, hay un poco de follón y eso por las calles por el tema este del Barcelona 5 - 0 Madrid y tal... No entiendo como la gente se puede pelear por tales chorradas tipo "¿Eres del Madrid?" "Sí" Y a partir de ahí hay gente que hasta hace bullying. Lo sé porque conozco a gente que le pasa.
Y bueno, también con las elecciones del parlamento y eso, aquí en Cataluña... No me hace mucha gracia que haya ganado el que ha ganado, pero que se le va a hacer...

Y después de esto, os diré una estupidez:
No se puede romper un macarrón crudo con la mano... Es imposible.
No hace falta que os preguntéis: "¿Y cómo lo sabes, Paula?" Porque yo os contestaré: "Porque soy tan tonta que lo he probado" y haré una sonrisa en plan, era un descubrimiento, no tenía nada mejor que hacer, y cambiaré de tema.

Dicho esto, hasta... Que la vagueza no me venza más... ¡MUAHAHAHA!

3 comentarios:

  1. jejej
    yo la verdad que me alegré muuchoo que ganase el Barça
    bueno da igual,la cosa es que he cambiado la dirección de mi blog
    ahora es http://cosasquesuenan-a.blogspot.com
    pasate
    xao

    ResponderEliminar
  2. -.-"
    Bueno eso del bullying le pasó a la Nuria, pero no bullying, eso le pasa por apostar cuando ya se sabia que ganaria el Barça... Bueno fué decisión suya, ahora tendra que gritar Barça con la bufanda y el gorro del Barça... XD
    Muchos besos, nos vemos despues del puente y en el cumple de la Yaelita! ;D
    Atentamente, tu amiguita Martita! ;D

    ResponderEliminar
  3. no me lo recuerdes!
    no quiero hacerme vieja! :(

    por cierto un dia de este puente quieres que vaya a tu casa? ;)

    ResponderEliminar