miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi vida. Volumen 1.

¡Hola!
Sé que soy pesada con las entradas tontas, pero ahora que caigo nunca os he resumido mi vida... (¡Ah! Ya he cargado la cámara :D Ahora la cosa es que me da palo subir las fotos ¬¬)
En fin, debido a eso... Ahí va el resumen.


Pues..bueno... Creo que la mayoría sabe como me llamo (Paula) al principio no me gustaba ese nombre mucho, porque en mi cole todos se llamaban Paula ¬¬ Pero al fin y al cabo me voy acostumbrando... Por lo menos es mejor que llamarse Purísima De Dios Iglesias... 
Bueno, dejando a parte mi nombre, os contaré... Bueno, lo que surja.
Tengo un hermano que cumple los 18 en enero, y aunque a veces me ponga de los nervios porque mis padres casi siempre le creen, y al ser más inteligente que yo tiene más tácticas, supongo que nos llevamos bien... Aunque a veces no soporto que acapare la tele porque tiene una partida on-line... En su defensa diré que yo también le molesto un poco. Mis padres dicen que soy demasiado pesada, pero es que si estoy quieta me aburro, y además, ellos tampoco hacen mucho esfuerzo para decirme que no a lo que sea... También dicen que su hijo preferido es mi hermano, pero yo se que es en broma, porque yo les hago reír más que él  =P. 
Vale, dejando a parte mi familia, os diré una cosa que no soporto y que me pone de muy mala fondinga, y es... Que me miren mientras hago algo. Me molesta mucho porque sé que lo están haciendo, me pongo muy nerviosa, porque no se... Me siento demasiado observada... Encima tienen la manía de hacerlo mientras como ¬¬.
Que más, que más... ¡Ah sí!
Me paso casi todo el día (sin contar cole) en el ordenador o en la tele, a veces incluso sin hacer nada (ordenador) o mirando anuncios porque no dan nada mejor en la tele y lo veo una actividad divertida (tele). En el ordenador más que nada miro blogs, estoy un poco viciada, pero eso es culpa vuestra por hacer blogs que enganchan. Cuando me aburro me pongo a jugar al Space Invaders, aunque al final siempre acabo dejándolo porque también me pone nerviosa el ruido que hace la nave esa al matar a un marciano o lo que sean. Sé que hay un botón para quitarle el sonido (no soy tan tonta) pero prefiero no jugar a escuchar el ruido del ordenador, cosa que también me pone nerviosa, porque como es un poco viejo, el ventilador de la torre no para de ventilar, y que hago yo? Pues darle golpes, que siempre funciona, dí que sí.
Pareceré un poco especial pero creo que todo el mundo tiene manías que no soporta, y más grandes que las mías. 
Mis gustos... Pues me gusta la tecnología, los videojuegos,... cosas de estas a las que las abuelas las definen con la simple palabra "maquinitas". También me encanta leer (depende el qué, claro está) y normalmente consigo lo que quiero, más que nada porque lucho por ello y porque son pequeñas cosas, ya que no soy la típica niña caprichosa a la que el café le gusta con dos sacarinas y media, una gotita de vainilla y un poco de canela en polvo, junto con una galleta importada de yo-que-se-dónde que vale yo-que-se-cuanto y que por 2 € te compras un paquete entero de galletas maría y saben igual.


Creo que con esto ya os imagináis más mi vida, pero si tenéis cualquier duda o comentarios ya sabéis, mi blog está abierto las 24 horas del día.
Besos!


PD: Creo que me he dejado unas cuantas (bastantes) cosas por decir, así que cuando tenga tiempo (y ganas) subiré el volumen 2 de mi vida.

3 comentarios:

  1. jeje, esta abierto las 24 horas del día y tu no duermes? jajaj. Bueno yo tambn tengo mazo de manias, pero k se le va a acer.
    Bueno lokii k me encantaaa tu blogg, un monton.
    besos

    ResponderEliminar
  2. xD!!
    Que guay que por fin hablas de tu vida! (aunque yo casi me la se toda xD)
    Bueno, yo las veces que he ido contigo a algun sitio o en tu casa no he visto a tu hermano chintandote, claro esta, igual que mi hermana, es igual de molesta xD! Pero creo que mi hermana mas pesada porque tiene 20 años y se va a Italia a estudiar y justo, no podre celebrar su cumple... (es en Febrero)
    Bueno me estoy saliendo del tema!
    Me ha encantado, pero sube ya fotos!! Que al menos ya la has cargado!
    Muchos besos, hasta mañana! MUACK!

    ResponderEliminar
  3. jeje,a mi me pasa lo de la tele también,Xd
    pero que le vamos a hacer
    pasate por mi blog
    xao
    ahora es http://cosasquesuenan-a.blogspot.com
    por si no recuerdas soy la de Themarta´s world
    xao

    ResponderEliminar