martes, 28 de diciembre de 2010

Estos días...

Hola!! Dios, cuantas cosas tengo que contaros...
Para empezar, siento no haber publicado estos días, pero es que no tenía internet así que no podía publicar... 
Otra cosa, se supone que para Reyes me había pedido un MacBook, pero mis padres pensaron que sería un rollo que sólo pudiera estrenarlo el día 6 (el 7 empiezo el cole otra vez ¬¬) así que me dijeron el 25 sutilmente, el 25 puede ser muy largo... Y yo pensando: Eh? Y me iban diciendo cosas como si fueran pequeñas pistas, hasta que me dan una caja que pesa bastante y me dicen que la abra, entonces mi hermano dice: Ya sé que es... Y yo: ¿Te lo han dicho? Él: No, yo sé de esto. 
Y yo, tonta, no me lo imaginaba, porque sabía que el MacBook era para el día 6 y ya. Así que cuando lo abrí tendríais que haber visto mi cara de pánfila... 
¿Qué tal la Navidad? Yo ya os deseo Feliz Año Nuevo, porque no creo que ese día publique o similar, así que eso, espero que el 2011 sea mucho mejor que el 2010 (si es posible) y que os lo paséis genial, y que tengáis siempre una sonrisa en la cara. ¡Ah! Y no os atragantéis con las uvas :D


Mañana tampoco publicaré porque me voy a PortAventura :D


Besos y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario