sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo siento...

Hola! Siento haber estado tanto tiempo sin publicar, pero es que para empezar mi cámara tenia poca batería... Y bueno, me da pereza cargarla y subir fotos -.-"


Y... Bueno... Aunque no tenga fotos, hace ya unas dos semanas o así, me compré un anorak increíblemente bonito >.< de Roxy xD


Y bueno, de los que me leen, solo una persona lo ha visto, porque debido a que no hace tanto frío como para llevarlo, no lo he llevado al cole.


Pero supongo que para finales de noviembre y comienzos de diciembre ya lo llevaré.
Aunque espero que antes de eso le haga una foto y lo cuelgue en el blog... Porque si no, soy una vaga de mucho cuidado... Bueno, mas o menos ya lo soy...


En fin, ya no tengo nada mas que contaros...


Así que, hasta la próxima (que espero que sea pronto -.-")



2 comentarios:

  1. Holaa! Yo creia que me habia hecho seguidora de este blog! pero parece que se me olvidoo :(
    Buenoo lo importante es que ya estoy aqui! jaja!
    Me gusta este blog! Es genial!
    1beso y mil gracia spor pasarte!

    ResponderEliminar