lunes, 15 de noviembre de 2010

Conversación en clase cuando hay tiempo libre

Hola! A continuación os presento... ¡La conversación de Marta, Nuri y Paula en clase cuando hay tiempo libre!
Espero que os guste...
(Solo pondré las partes mas graciosas)


Yo- Marta, has visto lo que lleva la Alba en la mochila?- Alba es el nombre de una niña que nos cae fatal.
Marta- No, que lleva?
Yo- Míralo.
(Llevaba un montón de cosas inútiles que no las iba a utilizar para nada).
Nuri- Le cogemos la agenda?
Yo- Y si nos ve?
Nuri- Seguro que no.
Yo- Marta, cógela.
(Va a cogerla, y como esperábamos, no nos ve)
Marta- Toma, Paula...
(Las tres empezamos a cotillear su agenda)
Yo- Tiene poemas de amor!! Y sus sueños... Y corazoncitos!!
Nuri y Marta- Jajaja... Por dios... Oye, Paula... Mira las cosas que le pone nuestra tutora en la agenda...
Yo- Vale...
(Yo leo, mientras ellas escuchan... Hasta que pasa por al lado la Alba y me pongo a leer solo yo...)
Nuri- Ya se ha ido.
Yo- No os vais a creer lo que he leído...
Marta y Nuri- Que?
Yo- Le apuntan en la agenda los deberes y cosas que tienen que hacer para que sus padres sepan que no les miente...
Marta y Nuri- Pues si que es tonta.
(Abro la agenda otra vez)
Nuri- ¡¡Mirad!!
Yo- Dios...
Marta- Que ponía?
Yo- Tiene que ir al logopeda!!
Nuri- Dios...
Marta- Que es el logopeda?
Nuri- Es como una especie de doctor que te ayuda con retrasos... Como refuerzo.
Marta- Seguro que es por lo mal que habla.
Yo- Y no solo porque haga las frases mal, o algo así... Es porque insulta.
Nuri- Ya...


(Otra conversación)


(Nuri se pone a darme con el codo y a moverlo en la parte de la vejiga).
Yo- ¿Que haces? Jajaja.
Nuri- Te entra pipi?
Yo- No...
Nuri- Y ahora? (sigue haciéndolo)
Yo- Que no! Jajaja
(Risas durante unos 2 minutos)
Marta- Que ha pasado?
Yo- No te enteras de nada o que?
Marta- No.
Yo- Pues esta va y se pone a hacer así (movimiento) y después me dice que si me entra pis.
Nuri- Te entra?
Marta- No.
Yo- A que te lo hago yo a ti.
Nuri- Vale.
Yo- Pues te lo hago (movimiento).
Nuri- Oh, oh...
Yo- ¿Que?
Nuri- Que me ha entrado pis.
(Y mas risas)

4 comentarios:

  1. Ya me acuerdo, ese dia xD que podiamos jugar y nos puesimos a hablar xD!! Me encanta escribelo en algun sitio para acordarte xD A mi me gustaria tenerla de recuerdo al lado de la foto de PortAventura y la de las cinco xD!! Me encantaria, te lo juro!
    Bueno, chaito ~bye~bye! Mil besos wapa! ^.^

    ResponderEliminar
  2. jeje, le entran ganas de acer pis por lista jajaja, no deberia aver empezao a acer nada, jeje. K guay. Oye k me e exo otro blog es
    www.andrea-historiasdeadolescentes.com entra plisss a ver si te gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. jaja que tres!!
    si lo que hace el aburriento no lo hace nada más
    jeje
    bueno pasate por mi blog
    ok?
    xao
    bs

    ResponderEliminar
  4. Ya me acuerdo...
    Eso fue buenisimo. sobretodo quando a mi me entro el pipi xD

    Besos,

    NURI

    ResponderEliminar