martes, 5 de octubre de 2010

Vacunas+Anuncio

Hola!! Que tal? ^^

Bueno, hoy en el cole tocaba ponernos vacunas... Nos tenían que poner la del VPH (solo para chicas) y la de la hepatitis A+B en tres dosis.
Y bueno, la de la hepatitis no duele para nada, pero la del VPH duele un poco bastante... Incluso hay gente que chillaba y no se quería vacunar porque tenia miedo... Pero bueno, la gente es como es... Y como no, bastante gente llorando.
No sé... Tampoco es para tanto.
Y bueno... que os iba a decir mas? Ah si!
Habéis visto el anuncio de "Twix"?  Ojala pudiera hacer fotos a esas situaciones que engañan... Bueno, si no las creo por mi misma y punto pelota :D


Y bueno... Creo que ya no tengo más que contaros... Así que...


Un besoo! ^^


PD: Hoy iba a poner fotos pero a mi cámara se le a acabado la batería -.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario