sábado, 9 de octubre de 2010

Lo prometido es deuda

Hola! :D


Si no me equivoco, hace unos días os dije que mi cámara se había quedado sin batería, y por eso no subía unas fotos. Así que hoy he vencido a mi pereza, y la he puesto a cargar xD.


Así que sin más dilación os pongo las últimas fotos by: Paulii!


Un día que me aburría, y me hice un nuevo peinado xD

Sin comentarios...

XDDDD

Como dije una vez, iba a subir mis outfits, así que, este es uno antes de irme hacía el cole =P

Lo mismo que antes, pero otro día... Otro outfit

Y por último, yo haciendo el idiota XD
Quiero aclarar, que esta completamente vacía de Photoshop! Sino,  que os lo diga mi amiga Marta, que me vio en carne y hueso haciéndolo.

Y dicho lo dicho, me despido hasta... Mas fotos!

Un besoo!

5 comentarios:

  1. alaaaaa!
    pero como has hecho lo últimoooo! O.o
    que pasada!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las conver!
    jej
    gracias por pasarte
    bueno xao
    Pd:no tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. Si,si ella lo hace en carne y hueso! xD Yo lo intenté y me di un cabezado contra el suelo xD!! Bueno Paulii! Muchos besos para ti y para la family!! Dew wapa, y ya voy a hacer el blog de mi vida xD!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    que xulas las fotos!! me encantan!! la ultima es flipante!! jaja
    besitos :D

    ResponderEliminar